11 de mayo de 2012

Se viene el Mundial 470 en Barcelona

(Textual desde http://www.sestomonsegur.blogspot.com.ar/ "Tripulación Argentina Clase Olímpica 470. María Fernanda Sesto y Consuelo Monsegur".)

"Ya cada vez faltan menos días para que empezemos el mundial de 70 en Barcelona, la primera regata es el Domingo 13 de Mayo a las 12 !!! Nosotras ya estamos clasificadas pero hay muchos países que se juegan su clasificación en este mundial, mas que nada clasificar la nación. Nuestros amigos Chilenos y Ecuatorianos estarán buscando un lugar en Londres 2012...

Ayer fue un día un poco mas tranquilo de lo normal, hicimos un poco de gim por la mañana y después nos mudamos al FORUM donde se va a realizar el mundial y mucho trabajo en los barcos, pero no fuimos al agua....había muy poco viento.

Hoy nos levantamos tempranito, mismo horario que para las regatas, hicimos una activación a la mañana cerca de nuestro depto en una zona de barcelona muy linda, una plaza..que no sabemos el nombre pero muy buena para correr.. adjunto foto del team (lucas-Juan - Consu y Yo) haciendo abdominales y gim alemana...

Tipo 1030 nos fuimos para el Forum, nuestro club ahora y antes de las 12 estabamos ya en el agua.
Pusimos las velas que compramos nuevas, las trajo Andrea Mannini, de Zaoli sails design, son iguales a las anteriores pero teníamos que verlas y testearlas, por suerte estan muy buenas, navegamos como tres horitas con poco viento y fue calmando hasta que murió todo.

Dicen que esta haciendo demasiado calor en Barcelona y que por eso no hay viento, ya que hace 3 días que sopla muy poco.

Dejamos el barco listo y a las 17 nos tocó la medición, nos tocó full.. igual era lo que queríamos ya que necesitamos controlar bien todo el barco, y por suerte estaba todo OK asi que la maquina esta lista.

Armamos de nuevo, lavamos fondo, orza y demás y dejamos ya todo listo. Mañana tenemos día libre ...totalmente libre, el primero desde que llegamos. El sábado hay una regata como de práctica, y nosotras navegamos un rato y el domingo ya empezamos !"