20 de febrero de 2020

.:.: Se preparan en Tafi del Valle para llegar a Tokio :.:.

Japón tiene más de trece picos por encima de los 3.000 metros sobre el nivel del mar, pero ese no es el motivo por el que aquí, a miles de kilómetros, nuestros deportistas buscan prepararse en la altura para llegar a Tokio.
En plenos valles calchaquíes se encuentra el embalse La Angostura, uno de los pocos del mundo ubicados por encima de los 2.000 metros sobre el nivel del mar. 
Allí, en la zona de Tafí del Valle, provincia de Tucumán, también se pueden encontrar picos por encima de los tres mil metros y es una plaza que se ha sabido ganar un lugar entre los sitios de entrenamiento que las delegaciones argentinas eligen para preparar sus grandes momentos.
Hoy parte de lo mejor del remo nacional prepara allí sus botes apuntando los cañones a los torneos preolímpicos de Río de Janeiro y Lucerna que se encuentran próximos a disputar. Serán tres semanas a pura exigencia y concentración para el doble ligero de Evelyn Silvestro y Milka Kraljev, el single ligero de Sonia Baluzzo, el doble ligero de Carlo Lauro y Alejandro Colomino, los singles pesados de Agustín Silvestro y Brian Rosso, el doble pesado de Cristian Rosso y Axel Haack y el dos sin de Agustín Díaz y Francisco Esteras.
Seguílos y alentalos en las redes empujandolos en cada remada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario