17 de junio de 2015

.:: Pablo Orsaria y José Moreschi tienen pasaje a Seúl, nosotros tenemos que remarles un poco ::..

«Estamos todas las mañanas en la Pista de 7:30 a 10:30 nosotros dos en el doble y un single ligero que va a ir a los juegos y el entrenador por supuesto.
argentina logro conseguir 8 plazas para los juegos olimpicos universitarios a realizarse en Corea del 5 al 8 de Julio, entonces organizaron un selectivo en single donde habia alrededor de 27 single hombre y 12 single mujeres, entonces hicieron varias series de 6 botes, yo gane mi serie y pase a la semi final donde quede segundo y entonces obtuve un lugar en la final que era de 4 personas.
en la final solo los dos primeros conseguian una beca completa y los otros dos conseguian clasificar pero tenian que autofinanciarse el viaje.
entonces yo y mi compañero con el que estoy remando el doble quedamos 3 y 4 y empezamos a evaluar precios y nos decidimos a viajar.
por ahora estamos juntando un poco de plata con la venta de una rifa que tiene un valor de $ 50 que sortea el 21 de Junio y que tiene como premio una tablet, y tambien nos estan ayudando los clubes de cada uno y la municipalidad de parana y de Tigre, por mi compañero.
ahora hace 2 meses que nos confirmaron que ibamos a ir al viaje. que estamos remando el doble todos los dias con mi compañero jose moreschi que es de bariloche pero vive en tigre y representa al tigre boat club
ya tenemos avion para el 27 de junio para llegar el 29 a la mañana a seul
y entrenar en la pista hasta el 5 de julio que comienza la competencia.
para la gente de tigre las rifas las estamos vendiendo nosotros en persona. se pueden contactar conmigo por Facebook o por celular 3435197256 y para la gente de parana la puede comprar en el club parana rowing club o sino hablar con nosotros y vemos la forma (mucha gente que vive en otra provincia nos deposita la plata en una cuenta y nosotros le reservamos un numero).
toda la plata juntada en la rifa es a dividir a medias.»

No hay comentarios.:

Publicar un comentario