28 de enero de 2014

.:: KARINA WILVERS se suma a la Selección y busca medalla en los Odesur::.

«Mi nombre es Karina Wilvers, tengo 30 años.  Conocí este deporte por una compañera de la secundaria, cuando estaba en mi segundo año de la Universidad. Y así llegue al Rowing Club Argentino.  Allí, gracias a mi primer entrenador y gran amigo, Leonardo Sfeir (Leito), me hizo amar este deporte, pero por razones económicas y de estudio decidí postergar este camino, para lograr tener mi titulo de Abogada y seguir creciendo en mi trabajo. 

Sin embargo, siempre quedo en mi cabeza y cuerpo las ganas de seguir remando. Así que una vez terminada una fase de mi vida, retome con mi asignatura pendiente “EL REMO”, y con cambios,  ya que me cambie de club, actualmente estoy en el Club Náutico Hacoaj, donde junto a mi entrenador Pedro Spinaci y el instructor en la parte física Claudio Gillone, empezamos a transitar un camino duro. Tanto por la técnica, como en lo físico y mental. Baje de peso, para correr en peso ligero. 

Escribiendo estas líneas, me hicieron recordar lo que sufrí en mi primer regata… por dios!!! Ese mismo día de la regata me levanté con 60kg… pobre mi pareja, Gabriel (te amo) me tuvo que bancar mis llantos y enseguida me llevo al club para correr y hacer ergo… totalmente deshidratada, llegue a los 59kg… logre el tercer puesto… conclusión una locura, pero así empecé, a conocer mi cuerpo y los sacrificios.

Hoy después de todo, estoy en la Selección empezando a cumplir mis sueños. Todo esto lo estoy logrando, primero porque tengo una familia maravillosa que siempre esta cuando los necesito, y una persona que amo con toda mi alma y me acompaña, me aconseja. Y todos mis seres queridos que siempre su aliento vale oro para mí.

Cuando me dijeron que iba a participar de las concentraciones en Mar del Plata, me quede helada, y confieso que me asuste, porque automáticamente me dije “y ahora…”. Y mi respuesta fue “yo quiero esto… voy a dar todo”. Y gracias a Dios, me convocaron para los ODESUR. 

En estas concentraciones compartí muchas cosas con gente muy grosa en este deporte, me sentía re chiquita al estar al lado de ellas, estoy hablando de Gabriela Best, Abalo, Milka, Clara, Palermo, Ariel Suarez, Rosso, y todos los demás. Siempre las miraba remar  a las chicas cuando estaba en la Pista con mi parcito o en mi single verdecito, y me decía “algún día remare con ellas”, y hoy estoy en ese lugar que siempre quise.

Mi objetivo para este 2014 es superarme al 100%, el resto que lo decidan los entrenadores, pero yo voy a dar en cada entrenamiento y en cada regata el 100%. Solo así, me iré superando, no solo en la parte física, sino también en mis miedos. Creo que los miedos o la falta de confianza en uno mismo, es la gran barrera que todos debemos superar. Y eso es lo que pretendo en este 2014 y en años que vienen también. 

Te agradezco por darme esta oportunidad para difundir y fomentar este deporte, y decirles que NUNCA ES TARDE!!!!. Gracias nuevamente!!! Y vamos por medalla en Chile!!!!.- »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario