21 de octubre de 2013

..:: Feliz día de la madre... deportista! ::..

¿Cómo es ser mamá deportista?

Adriana Calvo
«Ser mamá deportista es maravilloso ya que los triunfos y esfuerzos son por partida doble, pero acompañados por nuestros hijos se potencian.»

Soledad Omar
«Me siento realizada como mamá, cada dia que pasa aprendo cosas nuevas con Philipe, la verdad que él me enseña mucho, todos los días es algo diferente y la parte deportiva por ahora está un poquito de lado ya que por ahora no queremos que Philipe vaya a guardería así que entre Ezequiel y yo nos dividimos para cuidar del gordo, asi que cuando puedo y dan los tiempos, por ahora hago una corridita. Ya retomaré con mi rutina de entrenos. Ahora la prioridad es el bebé.»

Cecilia Biagioli
«La verdad que ser mamá deportista es muy lindo, lleva mucho más responsabilidades que antes pero creo que se disfruta mucho más lo que uno hace.. por quien lo hace.
Al principio te puedo decir que me costo mucho comenzar nuevamente a entrenar, los horarios están cambiados, la cantidad de horas  para dormir no es la misma que hace meses atrás.
Hasta el día de hoy el descanso cuesta tenerlo, el que realmente un deportista de alto rendimiento tiene que tener, pero lo voy manejando bastante bien. Te puedo decir que es gracias a que mi hijo, dentro de todo, es bastante tranquilito y se da con las abuelas, que son las que hoy me estan ayudando.
Mi marido también me apoya incondicionalmente con mi decisión de seguir nadando. Son mis pilares fundamentales.
En fin son muchas responsabilidades, pero lo tomo desde otro punto de vista, mi prioridad es mi hijo..y vamos tratando de mejorar en los entrenamiento de acuerdo a vaya pasando el tiempo. Lo que si seguro me va a costar son los viajes, por el momento no va a poder viajar conmigo, pero cuando sea mas grande seguro que si.
Somos muy felices en esta etapa de nuestra vida, disfruto del crecimiento de mi hijo con todo. Y tambien disfruto aprender de este hermoso oficio..el de ser mamá.»

Milka Kraljev
«Ser mamá deportista, para mí es lo más. Mateo aparte de ser una de mis principales motivaciones, muchas veces me enseña a ver las cosas de una manera más simple e inocente, y eso no tiene precio. Si bien se descansa menos, pero vale la pena.»

No hay comentarios.:

Publicar un comentario