3 de febrero de 2012

..:: Elite Amateur ::.. Entrevistas - Andrés Darricau

Nombre y Edad: Andres Darricau 35 años
Profesion/Actividad: Triatleta Profesional y Personal Trainer
Zona de residencia: La Plata Bs As
¿Qué deporte practicas?  Triatlon y Duatlon
¿Cómo fueron tus comienzos? En mi ciudad natal Trenque Lauquen compitiendo en equipos por el asado entre amigos, muy divertido.
Hasta ahora ¿cuál fue tu logro deportivo más importante? Hay un par que me marcaron fuerte, mi primer carrera ganada fue en el exterior en Miami, un half ironman llamado MiamiMan en 2008, y después las tres coronas consecución en el mítico "Hombre de Piedra"
¿Cambiarías algo del deporte que practicas? No, creo que así está bien
¿Qué es lo que más disfrutas de tu especialidad? La bici es en donde mejor me siento y la disciplina que más me gusta, má que nada cuando estoy por lugares como el sur o el norte de nuestro país y también Tandil donde disfruto mucho rodar en esos paisajes.
¿Tenés algún objetivo deportivo? Cual es el proximo? Si el 70.3 Panamá, Campeonato Latinoamericano estar lo más arriba posible
Un idolo o referente: Un par, Oscar Galindez y Martin sturla son dos referentes
Un recuerdo La verdad que muchos buenos y malos pero me quedo con el primer triunfo en Tandil en el Hombre de Piedra
Una carrera/evento que no te perderias: Hombre de Piedra Tandil y Half Mar del Plata
¿Qué pensás apenas terminas una carrera? según como me haya sentido en la carrera pero 10 metros antes de cruzar la linea de llegada pienso en mi PAPA
Una anécdota? muchas, pero la mejor fue en mis comienzos cuando competíamos en postas de tres personas por el asado y veniasmos con el otro equipo de en la bici codo a codo y llegando al parque serrado el otro flaco no doblo y se paso de largo como 100 metros y dije asado ganado el corredor de mi equipo era mejor que el de ellos pero en el primer kilometro de los nervios mi corredor espeso a vomitar y no podía correr por ende perdimos y nos quedamos re calientes lo queríamos matar al corredor por gonca ( no pongo cagon porque queda feo)
Una manía: Tener la bici siempre impecable
Una virtud? No lo se me gustaría que opinen otros de mi virtud yo te diría La Garra nunca me doy por vencido aun vencido
Un error? Debo tener miles y me disculpo por ellos, pero algo que no sé si es un error en lo deportivo no haber descubierto mi virtud para este deporte de más joven, aunque me hubiera quitado un montón de cosas muy lindas de mi juventud con amigos. 
Un fracaso?  Ninguno y no es de soberbio, siempre en todo lo que hice deje todo lo que tenia y un poco mas e intente dar lo mejor de mi y eso si importar ni puesto, ganar o perder en lo que sea de esta vida.
Un libro Vivi la Vida de Lance Amstrong
Una canción, una película "Una Mirada" de Carlos Varela y de ese tema la película "Hombre en Llamas" y "Gladiador"
Un lugar? Trenque Lauquen la ciudad donde nací 
Un miedo?  Al aburrimiento 
¿Cuál es el día del año que más esperas?  Todos son iguales para mí
Tres cosas que no pueden faltar en una carrera? Espectadores, Abastecimiento y Respeto
¿Qué cosas te motivan a seguir entrenando? El mejorar un poquito cada dia
Una frase que te describa? Esta frase me la dijo el Loco Alvide un dia acordate que "Siempre tenes mas de lo que pensas"
Un mensaje a tus zapatillas? Nunca lo pensé pero podría ser que "no me saquen ampollas"
Un mensaje o consejo para los lectores: Que siempre hagan lo que hagan lo disfruten mucho eso es lo único que queda de todo, esto el resto se diluye con el tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario