26 de mayo de 2015

..:: Rocío Comba ya tiene boleto a Rio 2016 ::..

¿Qué sentiste apenas te enteraste de la marca? 
Más que nada cuando sentí que ese era el lanzamiento... por la demora en la caída me di cuenta que era largo, solo quería saber cuan lejos había ido... y cuando dijeron la marca no lo podía creer: en un sólo lanzamiento, que antes me hubiera costado mucho más, lograba la clasificación a Río. 

¿Cómo llegaste a la marca clasificatoria? ¿Estaba dentro de lo planificado? 
Habíamos planificado que este resultado saliera en la Diamond pero como no se pudo competir y sabíamos que estábamos bien buscamos un torneo al volver de Doha para intentarlo.

¿Cómo sigue ahora el camino a Toronto? 
Seguimos con mucho entreno y dedicación, vamos a hacer una estadía corta en Estados Unidos para terminar la preparación de la competencia y esperamos sea un gran torneo.

¿Ya tenes un cronograma de torneos y objetivos para llegar a Rio? 
El objetivo era clasificar lo antes posible, de esa manera garantizábamos la participación pero todavía quedan las competencias más importantes del 2015 y vamos a poner lo mejor para que todo salga bien, una vez terminado el calendario 2015 plantearemos el del 2016 camino a Río. 

¿Vas a focalizar tu preparación en algún aspecto en particular ahora? 
Hay muchos aspectos para mejorar por suerte, trabajaremos en nuestros déficit para fortalecernos más. 

¿A quienes te gustaría agradecer en este momento? 
Primero a mi entrenador Daniel Manfredi, que nunca dejó de creer en mí, a mi familia que me enseña de fortaleza y unión todos los días y a mi equipo de trabajo del CAR Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario