25 de mayo de 2015

..:: Karina Wilvers comparte unas líneas desde Francia ::..

"Estamos en un lugar hermoso en Francia,  el pueblo se llama Aguibelette,  la pista es espectacular. Acá vamos a estar hasta el 16 de junio.  Porque vamos a participar de la segunda Copa del Mundo en Italia.  
Allí voy a correr en otra categoría más exigente, el doble abierto junto con María Laura Abalo,  es decir,  de venir corriendo el cuádruple ligero en que salimos Campeonas y tercera en el doble ligero, paso a correr contra deportistas de más de 70 kg. 
Así que en esta etapa estamos haciendo sesiones de gimnasio que constan de un circuito que dura aproximadamente 25 minutos por vuelta, y son 3 vueltas en total. También en otras sesiones hacemos 15 km de trote mas fuerza máxima y trabajos más duros en el agua.
Estamos todos muy contentos, sabemos que podemos, tenemos muchas expectativas para Italia. Nos va a servir mucho para encarar los Juegos Panamericanos que van a estar muy picantes.  
Volvemos a nuestra patria el 23 de junio, estamos 5 días, que nos sirven para estar con nuestra familia, renovar energía para dejar todo en Toronto. 
Sera mi primer Juego Panamericano así que estoy muy ansiosa y mi deseo es la medalla dorada en el doble abierto y cuádruple. 
Hasta ahora esas son las dos pruebas confirmadas en las que participaría."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario