29 de diciembre de 2013

.:: MARIANO ARAGUNDE y su Balance 2013 ::.

¿Qué balance hacés de tu 2013?
Aprendí mucho de las experiencias que tuve en las carreras y en los entrenamientos. A pesar de los altos y bajos, fué un 2013 muy rico deportivamente. Crecí mucho a nivel personal y deportivo aprendiendo de las victorias y de los fracasos. Y nunca solo, siempre con mi entrenadora y mis compañeros al lado.

¿Cuál fue el hecho más destacado de tu año deportivo?
Definitivamente fueron dos: mi puesto 27° en el Cruce Columbia y mi mejor marca en 10k 35m33s

¿Quedó alguna cuenta pendiente durante 2013?
Si, me hubiera gustado aprovechar más la temporada de triatlón a principio de año, pero entre compromisos y una lesión se me complicó.

¿En general cual fue el hecho deportivo más destacado del año?
Uff, todos los eventos deportivos son importantes para mí. Pero sin duda el que más disfruté en mi vida hasta ahora fué El Cruce Columbia. Que carrerón, lo más lindo que corrí en mi vida!

¿Qué objetivos tenes para 2014?
La idea es volver a la larga distancia, mi primer 80k en Fiambalá y aprender a nadar como la gente, jajaja!

¿Un deseo para compartir?
Que disfruten el deporte que hagan con amigos y seres queridos. Y que encuentren su victoria interna en cada carrera, entrenamiento y participación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario