30 de diciembre de 2013

.:: BAUTISTA SAUBIDET y su Balance 2013 ::.

¿Qué balance hacés de tu 2013?La verdad que el 2013 fue el mejor año de mi vida.

¿Cuál fue el hecho más destacado de tu año deportivo?
Ya en junio había ganado el campeonato europeo de RSX y luego en octubre conseguí el tercer puesto en el campeonato mundial de la misma clase.


¿Quedó alguna cuenta pendiente durante 2013?
Alguna cuenta pendiente... Si, el mundial. Se que lo pude haber ganado y no llegue por muy poco, pero me quedo con las ganas para la próxima!

¿En general cual fue el hecho deportivo más destacado del año?
El hecho mas destacado fue ser tercero del mundo. Este era un sueño que tenia desde hace 2 años y no podía lograrlo, ahora lo pienso y me da escalofríos, como algo que parecía imposible se hace realidad tan rápido. Me di cuenta que con mucho esfuerzo y dedicación todo es posible.

¿Qué objetivos tenes para 2014?
El año que viene paso a la categoría  mayores así que va a ser una experiencia totalmente nueva y espero cumplir mi objetivo de estar dentro del TOP 30 en el mundial.

¿Un deseo para compartir?Un deseo... Me encantaría clasificar a Rio2016 y poder participar de un juego olímpico. Ese es mi mayor sueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario