7 de enero de 2013

..:: Balance 2012: PABLO MALVACIO ::..

¿Qué fue lo mejor de tu año deportivo?
La verdad que lo mejor fue poder encontrarme como entrenador de Gabriel y Germán. Y poder seguir trabajando con tanta comodidad en mi club Aguas Abiertas
¿Más allá del deporte, qué balance general de 2012 haces?
Fuera de lo deportivo fue un año medio raro pero que esta terminando de la mejor manera posible y deportivamente en lo personal fue un año muy bueno.
¿Qué día de este 2012 vas a recordar por siempre?
El día que me pusieron como efectivo en la pileta y me dieron el permiso para entrenar a German y Gabi. Y por otro lado el poder armar mi bicicleta de ruta para poder competir fue algo que no me voy a olvidar mas por el gran sacrificio que hice yo, Nico Romano (mi entrenador) y toda la bicicleteria NON-STOP en darme un gran apoyo económico para que la pueda armar.
¿Más allá de tu año personal, qué recuerdo deportivo te deja 2012?
Y creo que son muchos, pero uno que me marco fue el 5to puesto de Gabriel en Baradero, eso me alegro muchisimo ya que no había sido un día muy positivo para mi y sin embargo su posición en la general me alegro y me demostró que todo el trabajo anual estaba empezando a dar sus frutos. Y por otro lado en la carrera de Ramallo haber subido al podio para un reconocimiento de Germán por ser nadador hipoacúsico en la maraton me provoco una sensacional muy rara en mi pero de felicidad por el orgullo de poder entrenarlo día a día.
¿Qué te quedó pendiente este año?
mmm, poder haber corrido una carrera de ruta y haber sido un poco mas regular con mis entrenamientos.
¿Atrás de que objetivo te va encontrar 2013?
Con dos objetivos muy claros, poder entrenar a fondo en agua y en la bici, y poder seguir estudiando y perfeccionándome lo máximo posible para poder dar todo a mis nadadores y crecer como profe y como persona.
¿Qué frase sintetizaría 2012?
Si observas mis progresos, también observa mis sacrificios.
¿Qué mensaje o deseo queres compartir para 2013?
Creo que varios, uno seria que luchen por sus sueños, que no dejen que nada, ni nadie se interpongan contra ellos. Por otro lado, sean las personas mas humildes posibles, trabajen duro, trabajen con el corazón que las cosas buenas llegan solas. Y quiero desearles un muy buen 2013 para todos, en especial a mi familia, a la gente que me rodea todos los días en la pile y en mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario