7 de diciembre de 2012

..:: Balance 2012: NICOLAS AGUSTIN SILVESTRO ::..

¿Qué fue lo mejor de tu año deportivo?
Lo mejor de mi año deportivo en este año 2012 fue en Lithuania el Mundial Senior B que hice final quedando en el 5to puesto.
¿Más allá del deporte, qué balance general de 2012 haces?
Fue un balance muy positivo en todo aspecto!!! Tanto con la familia y los amigos que siempre me ayudaron y me acompañaron todo el tiempo. Gracias a esas personas tan queridas fue como me fui destacando y fui dando los resultados que di por el simple motivo de que me transmitian tranquilidad tanto fisica como MENTALMENTE!!.
¿Qué día de este 2012 vas a recordar por siempre?
Lo más lindo de este año 2012 fue el Mundial Senior B con el exitoso 5to puesto!!
¿Más allá de tu año personal, qué recuerdo deportivo te deja 2012?
Sinceramente me deja muchas cosas buenas este 2012. Lo más lindo de todo, es la sensación y la motivación que te deja estar en una final con los 6 mejores del mundo y dejar todo momento a momento!
¿Qué te quedó pendiente este año?
Competir en el pre-olimpico y lo mas hermoso de cualquier deportista estar y hacer un buen papel en un Juego Olímpico, que hoy en dia ya me estoy mentalizando para estar en los proximos juegos.
¿Atrás de que objetivo te va encontrar 2013?
Hay muchos objetivos por completar este año entrante como las tres World Cup que se van disputar en Australia, Munich y Suiza, como así también más competencias importantes pero hoy en dia estoy pensando muy seriamente en entrenar teniendo como objetivo los Juegos Olímpicos del 2016.
¿Qué frase sintetizaria 2012?
Todo esfuerzo y sacrificio vale la pena para seguir mejorando dia a dia!! Siempre contando con el apoyo de las personas que realmente te quieren y te aman incondicionalmente!! Lo mas importante de todo, es ser buen humano tanto con las personas que te quieren como a las que te rodean.
¿Qué mensaje o deseo queres compartir para 2013?
Para el año 2013 deseo de todo corazon poder participar en todos los eventos que hayan para poder foguearme mas y juntar mas experiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario