7 de diciembre de 2012

..:: Balance 2012: MARIA LAURA ABALO ::..

¿Qué fue lo mejor de tu año deportivo?
Fue un año muy intenso con muchos momentos importantes. Creo que la clasificación para los Juegos Olímpicos en el PreOlímpico Intercontinental fue un gran momento, esa semana además a los 3 días comenzamos a correr la segunda Copa del Mundo y logramos acceder a la final, logrando un 5° puesto.
¿Más allá del deporte, qué balance general de 2012 haces?
Deportivamente fue un año que arrancó muy bien, pero quizás no tuve el cierre que quería en el dos sin (que era lograr una final en los Juegos), fue un año largo, duro y muy fuerte ya que estuvimos mucho tiempo afuera de gira, lejos de nuestros afectos. En lo personal tuve mis momentos de crisis de pareja, pero logré surcarlos y salir mejor. También llegó un nuevo sobrinito a mi vida, que me llena de paz y amor!
¿Qué día de este 2012 vas a recordar por siempre?
Sin dudas el 22 de Mayo, el día de la clasificación olímpica, donde nos jugabamos al todo o nada, donde solo los dos primeros países se ganaban su "pasaje a Londres"
¿Más allá de tu año personal, qué recuerdo deportivo te deja 2012?
Los Juegos, las finales emocionantes de Remo, y luego poder acceder a la verdadera Villa Olímpica (ya que los de remo estabamos en una "subsede") y poder ver a todos los diferentes atletas de diferentes deportes, países, con diferentes costumbres, horarios, comidas, etc.
¿Qué te quedó pendiente este año?
Me quedo pendiente la Final Olimpica, eso es una cuenta pendiente que quiero la revancha en Rio. Después personalmente creo que hice las cosas que quería!
¿Atrás de que objetivo te va encontrar 2013?
Quiero hacer final en el Campeonato del Mundo de Korea.
¿Qué frase sintetizaria 2012?
ROCK THE BOAT
¿Qué mensaje o deseo queres compartir para 2013?
Siendo una página deportiva, deseo que todo el deporte argentino siga en alza, mejorando y creciendo. Que todos los deportistas puedan cumplir sus metas, pelear por ellas.Y en lo personal deseo que haya más luz, más paz, más humildad, más confraternidad, más buenas vibras en la sociedad argentina!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario