7 de diciembre de 2012

..:: Balance 2012: GIULY LUCIANO ::..

¿Qué fue lo mejor de tu año deportivo?
Que me hayan llamado para la concentración con la Selección para el Sudamericano Juvenil 2013. Ademas de los excelentes resultados que logre en los torneos del año.
¿Más allá del deporte, qué balance general de 2012 haces?
Fue un año perfecto. Mejoré las relaciones con mi amigos, compañeros. Tuve un excelente año escolar.
¿Qué día de este 2012 vas a recordar por siempre?
El día en que salimos campeones en el Torneo Argentino de Natación y los nadadores brasileños festejaron con nosotros.
¿Más allá de tu año personal, qué recuerdo deportivo te deja 2012?
El recuerdo que me deja, es la sensación de como nadé las carreras de este año. Ya que al haberme cambiado de club, fue una experiencia bastante importante para mi volver a competir con las ganas que había perdido hace un tiempo.
¿Qué te quedó pendiente este año?
Por suerte, nada me quedo pendiente. Todo lo que esperaba sucedió.
¿Atrás de que objetivo te va encontrar 2013?
Del Sudamericano Juvenil y el Mundial Juvenil de natacion.
¿Qué frase sintetizaria 2012?
Un año totalmente perfecto a nivel deportivo y personal.
¿Qué mensaje o deseo queres compartir para 2013?
Que la gente se anime hacer deporte. Trae buenas relaciones y te ayuda a la salud!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario