Pasó el Torneo Preolímpico y la Selección Nacional ya está clasificada. Este torneo fue una prueba de carácter para un grupo joven que tuvo que sortear en tres días tres partidos bravos, no sólo por los rivales, sino por los propios miedos. Un grupo que viene sin descanso, que tuvo poca preparación y que, sin dudas, ahora deberá "disfrutar" de la mejor preparación posible hasta que comience la competencia olímpica en el Earls Court el sábado 28 de Julio.
En el partido más parejo de la competencia Venezuela logró equiparar fuerzas solamente en el último parcial, donde el marcador terminó sentenciando con un 27-25 la historia del Torneo.
Facundo Conte está escribiendo su propia historia y fue el máximo artillero en un partido decisivo dejando de ser "El hijo de la leyenda" para transformarse en uno de los abanderados del sueño del voley.
Rodrigo Quiroga solamente tuvo tres recepciones negativas en un match donde sumó 10 puntos y se volvió engranaje fundamental de la victoria.
Luciano De Cecco desequilibra en los momentos menos sospechados y eso, además de sacar de ritmo a cualquier defensa, hace que él sume sin parecer armador.
Más allá de las actuaciones destacadas, el equipo fue consistente, los recambios respondieron de acuerdo a las circunstancias y eso no dejó dudas de que Argentina fue el mejor en el cuadrangular.
![]() |
Fotos: Romina Sacher @rosacher |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario