5 de enero de 2012

Pasó el tiempo...

Amigos !! Buen 2012 ! Que bien me hace sentir dar un saludo de este tipo mas allá del 31 de diciembre. ¿acaso no puedo seguir deseando un buen año una vez iniciado enero? jajajaja Claro que si. Pues, ¿por dónde empezar? Cuestion que 2011 se fue con dos operaciones. Y dos importantes. Una pequeña, pero en el núcleo de un disco intervertebral. Y otra, mucho mas reciente, notoria y prolongada (al menos en su rehabilitación) en el tendón de Aquiles. Dos trabas importantes para alguien que necesita sentirse deportista, activo y en movimiento siempre. Pero ambas fueron con buen resultado, o al menos es lo que siento y pienso. La espalda ya no duele todos los dias, sino cuando me confío por demás y alzo a mi adorable July más allá de la cuenta. Y el tendón de Aquiles va mejorando. Me lo rompí en Septiembre y el 2 de enero ya volví a movilizarme en bici al trabajo, lo cual me llenó de optimismo en cuanto a la recuperación. Venía muy contento por los tiempos de postoperatorio, por los resultados de la kinesiología, pero cuando fui a ver al Traumatologo me tiró un baldazo de realismo. Cuestión que mi gemelo izquiero no tiene fuerza, ni para despegar el talon del piso, con lo cual me dijo "andá a ejercitarlo y nos vemos en Febrero" y recién ahí ver que pasa con el ansiado Alta Deportivo.
Hoy por hoy volví a subirme a la MTB Vairo XR 4000 para hacer cerca de 30 km diarios, y estoy esperando los chequeos médicos para poder empezar a nadar lo más que pueda. Obviamente todavía no puedo correr, ni saltar, ni apurarme demasiado al caminar, pero por lo menos trato de sobrellevarla haciendo 2 de las 3 actividades deportivas que mas adoro.
Para el futbol voy a tomar un laaargo respiro que seguramente me hará sentir una pelota en los pies recién por 2013, una vez que se haya comprobado que los mayas no estaban tan precisos en sus vaticinios. Aunque no suena descabellado que me dedique a ser un gran espectador y a lo sumo animarme a ayudar a algún loco del deporte como yo desde algún área. Veremos, nunca se sabe.
Asi que amigos, no queda más que aprontarse en la línea de largada y empezar a nadar, porque la sirena de largada de este año ya sonó y tenemos unos hermosos tiempos para mover las patitas, transpirar y disfrutar del deporte.
2011 quedó atrás, solo resta darle fuerte para adelante y no dejar de luchar por lo que queremos.
Abrazo grande, y GRAN AÑO PARA TODOS !!!
Guille