10 de julio de 2015

.:: [Toronto 2015] GONZALO TELLECHEA llega en muy buena forma ::..

¿En qué difiere correr Triatlon en Juegos Panamericanos y en un tria convencional?
En esta ocasión, al igual que en los juegos ODESUR Y OLÍMPICOS, se ve más representada la figura de todo un país junto hacia un objetivo "estar lo mas arriba posible en el medallero" por lo tanto todos los atletas trabajamos en forma individual pero sumando a un objetivo común.
Al trabajar en equipo esta vez ¿que entrenamientos hicieron en base a ello?
Esta carrera lo que se tratará es de que alguno tenga un resultado sobresaliente, por lo tanto el resto de los de equipo tratara de que alguno de equipo este lo mas arriba posible. No hemos hecho trabajos pensado en una estrategia en equipo.

¿En qué nivel llegas personalmente a Toronto y cómo llega la Selección? ¿qué rival se presenta cómo el más fuerte?
Llego y llegamos de muy buena forma, pero todos los atletas del continente se han preparado para lo mismo así que todos serán rivales difíciles, quizás Crisanto Grajales de México este pasando un excelente momento.

¿Ya conoces el circuito? ¿tenés referencias del agua, el circuito de bici y de pedestrismo?
Al parecer es un circuito sin dificultad técnica, por lo tanto será una carrera muy rápida! Aún no lo conozco, recién mañana jueves haremos el reconocimiento oficial.

¿Se han planteado objetivos de minima y de maxima?
Mínima no, siempre uno aspira a lo mejor, por lo tanto haremos lo mejor posible y lo único que nos importa es estar lo mas arriba posible!
Quiero agradecer a mis SPONSORS, FAMILIA Y AMIGOS QUE ME BANCAN SIEMPRE A FULL!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario