22 de agosto de 2014

.:: Dar'ya Shara cuenta como la Gimnasia clasificó a Toronto'15 ::..

¿Quiénes integraron la delegación?
La delegación está integrada por 3 gimnastas (Camila Giorgi, Milagros Carrasco, Dar'ya Shara), 1 entrenadora (Galina Aidarkina), 2 jueces (María del Carmen Bonamino, Ariel Milanesio).

¿Con qué expectativas viajaron hasta Mississauga?

Nuestro objetivo principal como equipo fue lograr las 2 plazas (el máximo de gimnastas en modalidad individual por país) para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

¿Cuál fue el cronograma de competencia?
Para la modalidad individual el cronograma fue el siguiente: 1er dia clasificación all-around de Aro y Pelota, 2do día clasificación all-around de Mazas y Cinta, 3er día finales por aparatos (clasifican las 8 gimnastas mejor rankeadas de cada aparato, máximo 2 por país).

¿Qué apoyo tuvieron para la preparación y el viaje?

Para nuestra preparación y el viaje contamos con el apoyo del ENARD y la Secretaría de Deportes. A los cuales les agradecemos mucho su apoyo!
Y yo particularmente también obtuve apoyo de parte de la Subsecretaria de Deportes de la Ciudad de Bs.As. para una parte de mi preparación.

¿Qué mensaje le pueden dar a las chicas que quieren empezar? ¿Dónde pueden hacerlo?
Espero haber inspirado a muchas niñas con nuestras performance para que sus padres se animen a llevarlas a iniciarse en este maravilloso deporte. Es un deporte femenino muy completo que brinda una excelente formación, tanto mental como física, para el desarrollo de una mujer.
Hoy en día cada vez hay más clubes y escuelas de desarrollo a los cuáles las chicas pueden acercarse a probar y experimentar que significa realmente la Gimnasia Rítmica, tanto en la C.A.B.A., como en la provincia de Buenos Aires y en todas las provincias del Interior del país!
Particularmente voy a recomendar el Club Italiano del barrio de Caballito, al cual tengo el honor de representar a nivel Nacional y en donde tengo el placer de transmitir mi experiencia a niñas en formación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario