22 de abril de 2014

..: Michelle Etchebaster y su plata en el Sudamericano :..

¿Cómo fue la preparación para el Sudamericano?
Nos venimos preparando desde noviembre cuando empezaron las evaluaciones selectivas, la preparación fue buena, tuvimos muchas concentraciones y tiempo para probar distintos botes.

¿Con qué nivel te encontraste allá? ¿Cómo fue la actuación argentina?
El nivel que nos encontramos fue alto, muchas pruebas se definieron por centésimas de segundo, y creo que la actuación argentina estuvo bien a pesar de los inconvenientes que tuvimos en el viaje.

¿Qué balance haces de tu desempeño?
Estoy contenta con mi desempeño, creo que di todo lo que tenia, y obtuve mejores resultados que el año pasado.
¿Cómo sigue el año ahora?
Y mi próximo objetivo del año es el Campeonato Argentino de remo que se llevará a cabo en septiembre, en la cuidad de tigre, asi que desde ahora empezamos a prepararnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario