7 de octubre de 2013

..:: Especial Arqueros - SOFIA MANSILLA ::..

¿Qué cosas tienen los arqueros que no tienen los jugadores de campo?
Creo que lo primero es no tenerle miedo a la pelota... A recibir un pelotazo en la cara o en el cuerpo que algunas también duele. 

¿Cuándo decidiste ser arquera?
No sé sí lo decidí pero de chica jugaba al Futbol y también atajaba, siempre me mandaban al arco y en Handball me paso lo mismo me mandaron al arco y quedé, igual me gustaba y me gusta.

¿Cuándo sentiste que te recibiste de arquera?
Creo que me falta mucho para recibirme de Arquera... Tengo cosas que aprender todavía y otras que corregir. 

¿Qué es lo mejor de ser arquera en tu deporte?
Y la satisfacción de atajar esas pelotas... La sienten los arqueros no más... 

¿Cuál es la atajada soñada por toda arquera?
Creo que todos queremos esa atajada que defina el partido.

¿Qué arquero le mostrarías como modelo a alguien que quiera conocer el puesto?
A Walter Arzola... Un gran arquero de selección y de su club en UNLU. Un grande defendiendo los tres palos. Y quien me enseñó mucho en ese puesto. 

¿Cuál es tu mejor recuerdo defendiendo los tres palos?
Me acuerdo del Nacional B de Salta que fui con UNLU el año pasado. Unos de los partidos del grupo fue contra Ferro e íbamos perdiendo por 7 u 8, yo estaba en el banco y Walter me pone los últimos 10 minutos y entré concentrada, inspirada, no sé... Y pude sacar unas cuantas pelotas y nos habíamos puesto a 3 goles de alcanzarlas... Y me acuerdo mucho de ese partido por que las chicas de otro club que estaban me alentaban mucho y cuando terminó el partido a pesar de que perdimos me saludaban y felicitaban... Y teníamos que jugar el próximo partido con ellas, y esas cosas te hacen sentir bien.

¿A quién te gustaría sumar a este Especial solo de Arqueros?
Me gustaria sumar a Cynthia rodríguez otra gran arquera...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario