10 de mayo de 2012

Vóley: se viene el Preolímpico en casa !

A partir de mañana, viernes 11 de mayo, se inicia el Torneo Preolímpico de Vóley en el Polideportivo del Municipio de Almirante Brown (25 de Mayo y Camila Quiroga).
Argentina, Colombia, Chile y Venezuela disputarán la plaza pendiente por Sudamérica a los Juegos Olímpicos de Londres que se otorga al ganador del cuadrangular.


"Estamos ansiosos, pero a la vez confiados porque sabemos que nos preparamos muy bien. Me parece que llegamos en muy buena forma a los tres partidos que tenemos por delante a partir del viernes", indicó Weber.
"Hay que explotar al cien por ciento lo mejor de este grupo y, más allá de lo técnico y táctico, estamos excelente en lo anímico y muy motivados por definir la clasificación en nuestra casa" agregó el entrenador nacional.

La lista de jugadores es la siguiente:

Luciano DE CECCO (armador)
Nicolás URIARTE (armador)
Federico PEREYRA (opuesto)
Iván CASTELLANI (opuesto)
Sebastián SOLÉ (centro)
Pablo CRER (centro)
Gabriel ARROYO (centro)
Rodrigo QUIROGA (receptor punta)
Facundo CONTE (receptor punta)
Nicolás BRUNO (receptor punta)
Pablo BENGOLEA (receptor punta)
Cristian POGLAJEN (receptor punta)
Alexis GONZALEZ (líbero)

¿Cómo llegar al estadio?En colectivo:

Desde Capital Federal: Línea 79, desde Constitución, con ramales a San Vicente, Guernica o Longchamps.
Desde San Vicente: Línea 79, ramal a Constitución.

En tren: Desde Capital Federal: Ex Línea Roca, desde Constitución hasta estación Burzaco; a continuación, colectivo Línea 266, ramal 1.

En automóvil:
Desde Capital Federal: por Autopista Ricchieri, bajar en Camino de Cintura - Monte Grande / La Plata, hasta Rotonda “El Vapor”; girar a la derecha sobre Av. Espora hasta calle 25 de Mayo; girar a la izquierda en semáforo (estación de servicio) hasta calle Quiroga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario